Los Clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un campamento o programa, tienen una experiencia final mucho más satisfactoria.

Summer campus

Campamento de Baloncesto en Inglaterra 2024

¿Apasionado del baloncesto? ¡Póngase en los zapatos de sus jugadores favoritos! Haga parte del campamento de Baloncesto en Inglaterra en Julio. Disponible desde una a cuatro semanas.

Ver Información Completa del Campamento:

Nike Baloncesto 2024

Campamento de baloncesto para chicos y chicas de 10 a 17 años en dos localizaciones de Inglaterra y con opción de elegir entre un programa intensivo o un programa que combina la práctica de baloncesto con clases de idiomas.

Ver Información Completa del Campamento:

Los campamentos de baloncesto, imprescindibles para cualquier niño

Los médicos recomiendan practicar algo de actividad física para mantenerse en forma, tener una buena calidad de vida y una salud envidiable. Esta práctica, que va dirigida a todas las personas, es sumamente importante para los niños y los jóvenes, pues al hacer ejercicio físico contribuyen al desarrollo de su cuerpo, a llevar una vida sana y a evitar la aparición de enfermedades.

Si estás dudando sobre si llevar o no a tu hijo a un campamento de verano que se centre en alguna actividad física en concreta, no te lo dudes y apúntale. No solo dejará de estar en casa encerrado delante del ordenador, sino que conocerá a gente de su edad y se divertirá en otros países o ciudades aprendiendo uno de los deportes que más le guste.

En los últimos años ha aumentado el interés de los jóvenes por una práctica deportiva que tradicionalmente ha estado en segundo lugar: el baloncesto. En Inglaterra disponemos de multitud de campamentos que enseñarán a los jóvenes todas las técnicas de un deporte que poco a poco está triunfando en este país. Además, instructores profesionales les corregirán los errores que hayan estado cometiendo sin darse cuenta y les darán consejos y recomendaciones para mejorar su juego.

Al asistir a un campamento fuera de España, las ventajas se multiplican: disfrute, mejora deportiva y aprendizaje de idiomas. Los jóvenes podrán compartir su pasión con compañeros de otros países y se deberán comunicar en inglés. Esto vendrá reforzado con clases de ese idioma, de manera que el tiempo que se aproveche en el campamento sea el máximo posible.

Y si a todo eso le añadimos que los beneficios de jugar al baloncesto tienen que ver con una mayor coordinación, una mayor concentración y la mejora de la agilidad, este tipo de campamentos de verano son indispensables para los más jóvenes de la casa.